Bio

Manuel Yarlaqué, fotógrafo profesional, nació en Chiclayo donde vivió hasta los 22 años.
Terminando el 6to ciclo de contabilidad en la Universidad de Chiclayo, dejó la universidad y decidió viajar a Lima para estudiar fotografía pese a la oposición de sus padres.
En el 2013 comienza a trabajar con la revista Slide con la que tuvo la oportunidad de vivir más de cerca el lado fotográfico, posteriormente comenzó a estudiar la carrera profesional de fotografía en el Centro de la Imágen (Lima). El comienzo de sus estudios fue con el objetivo de desarrollarse como fotógrafo publicitario para inclinarse luego por la fotografía documental y paisajista hasta la actualidad.
Comenzó su carrera como fotógrafo siendo asistente de Alex Kornhuber durante el periodo 2013 y 2014 enfocándose en fotografía de arquitectura con proyectos para Casa Cor Perú. Paralelamente trabajo con la empresa Sodimac realizando fotografía publicitaria, en el año 2014 trabajo como director de fotografía para Etnies y Emerica.
Para principios del 2015 se mudó a la ciudad del Cusco donde funda Kaya.pe, agencia de fotografía publicitaria y marketing digital. Comienza a realizar trabajos de fotografía publicitaria corporativa y fotografía de arquitectura para hoteles.
En el año 2016 comienza a dictar clases de fotografía digital básica en Cusco hasta la fecha. Actualmente viene desarrollando proyectos personales en fotografía documental y paisajista, comercialmente en fotografía publicitaria y de arquitectura.
Bio